Descubre al Espiritista de Aion: Tower of Eternity

De todos los personajes con lo que podrás jugar en Aion: The Tower of Eternity, el nuevo y fascinante juego de rol online de NCsoft, el misterioso "Spiritmaster" (espiritista) es uno de los más enigmáticos. Con el uso de una poderosa magia procedente de las fuerzas de la naturaleza, los espiritistas serán parte importante de cualquier grupo de aventureros debido a su habilidad para invocar y controlar feroces criaturas basadas en los cuatro elementos: tierra, fuego, viento y agua.


La principal tarea del espiritista es invocar y controlar los espíritus de los elementos, poderosas encarnaciones de la naturaleza. Esto se consigue gracias a una serie de comandos específicos, como atacar y defender, que se dan a través de un sencillo sistema de control. Aparte de estos controles básicos, hay otros comandos más especializados que aún están por descubrirse, con cada uno de los espíritus elementales que lleva sus propias habilidades y destrezas únicas.


El reto para estos espiritistas estriba en identificar qué elemento usar en un momento dado. Los espíritus de tierra son fuertes en las habilidades de defensa, los de fuego se especializan en los ataques a distancia y los de agua se concentran en los poderes de curación mientras que los de viento sirven mejor en los ataques cuerpo a cuerpo.


Aunque no es posible controlar diferentes tipos de espíritus elementales a la vez –por ejemplo, los espiritistas no pueden controlar al espíritu de tierra y al de agua simultáneamente– sólo con invocar al espíritu adecuado para la situación que se tiene entre manos, los espiritistas tienen el poder de dar la vuelta incluso a las batallas más peligrosas y hacer que el enemigo acabe derrotado. Algo que podría ser muy útil cuando los aventureros se rebelan contra algunos de los espíritus elementales más canallas y poderosos que vagan en el inmenso e increíble mundo de Aion.


Aion: The Tower of Eternity comenzará sus pruebas beta cerradas a principios de 2008 y saldrá a últimos de ese año.