Descubre a los Eidolons de Aura Kingdom

Aura Kingdom - news
 

Aeria Games ha presentado a los Eidolons, que se convertirán en una de las piedras angulares de Aura Kingdom. Mientras que las mascotas que no combaten y las monturas seguirán estando disponibles, los Eidolons serán los compañeros perfectos de los jugadores gracias a que van a disponer de sus propios ataques e incluso ejecutarán combos con sus propietarios. Con los objetos apropiados y subiendo como subirán de nivel, estos guardianes espirituales serán los compañeros preferidos de los aventureros.



Fuera del combate los Eidolons también serán fieles compañeros. Guardan recuerdos de los éxitos del jugador (como los jefes que han derrotado) y conversarán frecuentemente con ellos. Algunos de los más grandes pueden ser usado incluso como monturas.

Aura Kingdom_MeditationAura Kingdom_Launch    

Los jugadores pueden elegir entre uno de los cuatro Eidolons del principio cuando creen un personaje. En el transcurso de sus aventuras tendrás la oportunidad de reclutar nuevos de entre una gran variedad que irán estando disponibles para incrementar su colección. Más de una docena estarán disponibles en el lanzamiento y muchos más están planeados para aparecer en las actualizaciones de contenido.

Aura Kingdom_CyborgAura Kingdom_GateAura Kingdom_DuelAura Kingdom_Dragon