Descárgate ya la beta multijugador de Men of War

505 Games ha anunciado que ya está disponible una exclusiva beta multijugador de Men of War alojada en FilePlanet. Desarrollado por Best Way, Men of War será lanzado por 505 Games bajo el sello 1C el 27 de febrero de 2009.

Registrándose en FilePlanet, los usuarios podrán descargarse la beta y tener acceso al título, de estrategia en tiempo real de la 2ª Guerra Mundial, semanas antes de encontrarla en otros sitios. Una vez descargada la beta,  los jugadores podrán desafiarse vía online en una selección variada de diferentes modos de juego.

Hasta 16 personas se pueden enfrentar en cuatro modos de juego diferentes, incluyendo Batalla, Captura la Bandera, Combate y Combate FFA. La beta dispone de 9 mapas diferentes y 4 naciones a elegir – Gran Bretaña, Unión Soviética, Estados Unidos y Alemania – cada una con sus tropas y vehículos específicos.

“Estamos encantados de poder trabajar con FilePlanet para la beta de Men of War,” declaró Alex Price, Senior Global Brand Manager de 505 Games. “Este primer vistazo exclusivo al juego permitirá, a los aficionados a la estrategia en tiempo real, probar la increíble profundidad y el tremendo realismo del juego antes que nadie”

Men of War se desarrolla por todo el mundo durante el transcurso de la 2ª Guerra Mundial y dispone de cuatro ejércitos ruso, americano, alemán y aliado – cada uno con sus propias unidades, vehículos y misiones. En las primeras misiones rusas se presentan a dos camaradas estudiantes desconocedores de los horrores de la guerra,  los jugadores son catapultados rápidamente a enormes batallas con docenas unidades bajo su mando.


Puedes descargarte la demo desde Aquí.