Descarga los nuevos contenidos para Bioshock en Xbox Live

2K Games ha anunciado hoy que BioShock, su galardonado título disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para Games for Windows, ya dispone de nuevos contenidos descargables para jugadores de ambas plataformas, entre los que se incluyen nuevos plásmidos, puntos por logros y mejoras de la interfaz. Todos los contenidos están ya disponibles como descarga gratuita en el Bazar Xbox LIVE a través de la actualización del título para Xbox 360, y como parte de un parche para PC.


“Al tratarse de uno de los juegos mejor valorados del año, queríamos seguir conectando con los fans que hicieron que BioShock se convirtiera en un arrollador éxito”, comenta Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Estamos encantados de ofrecer nuevo contenido descargable que hará que volver a jugar este título sea aún mejor”.
 
El nuevo contenido descargable incluye:


Cuatro plásmidos:
• Sonic Boom: arroja a las criaturas y objetos con una potente ráfaga
• EVE Saver: hace que los plásmidos usen menos EVE
• Vending Expert: reduce los precios de las máquinas expendedoras
• Machine Buster: aumenta los daños que los jugadores infligen a cámaras, bots y torretas


Puntos por logros (exclusivo de Xbox 360):
• Los jugadores de Xbox 360 pueden ganar 100 puntos por “Brass Balls”, si se pasan BioShock en el nivel “difícil” sin morir.


En respuesta a las solicitudes y comentarios de los jugadores de la comunidad Cult of Rapture (http://www.CultofRapture.com), los aficionados de BioShock disponen ahora de una opción de pantalla panorámica para poder tener un campo de visión horizontal más amplio. Las mejoras añadidas, las podrás localizar en la función [INSERT UPGRADES] y están disponibles con la actualización para Xbox 360 de BioShock. Esta mejora se aplicará de forma automática al iniciar el juego cuando los usuarios se conecten a Xbox LIVE. Los propietarios de PCs podrán acceder a estos cambios a través de un parche descargable disponible en la función [INSERT SITE].