Descarga la demo de Spark Unlimited Legendary

Atari ha anunciado que los jugadores de PC pueden ahora probar gratuitamente el shooter en primera persona de Spark Unlimited Legendary, en el que las armas y las balas se enfrentan a los dientes y las garras de bestias mitológicas. Las demos para Playstation 3 y Xbox 360 llegarán en 2009 vía PSN y el Bazar de Xbox Live respectivamente.

La demo para un jugador permite explorar las principales características jugables del título a través de un corto tutorial que lanza al jugador  directamente en medio de la salvaje batalla situada en Inglaterra, donde los hombres lobo y los temibles minotauros pondrán a prueba las capacidades y los nervios de hasta el más valiente de los jugadores.

Legendary cuenta con un ritmo de juego muy rápido, repleto de acción, de criaturas altamente detalladas y una compleja IA en un telón de fondo épico, lleno de localizaciones devastadas como Nueva York y Londres. Los jugadores pueden usar cualquiera de las múltiples y poderosas armas del juego para tumbar a las criaturas, así como manipular a los enemigos y los entornos para sobrevivir lo suficiente para superar el obstáculo y llegar al fondo del misterio que envuelve la Caja de Pandora.

Además del modo un jugador de la versión comercial, Legendary cuenta también con un original modo multijugador, que lanza rabiosos hombres lobo controlados por la IA mezclándolo con una impredecible y emocionante jugabilidad. Legendary está disponible ahora para los sistemas Xbox 360, Playstation 3 y PC.


Para descargar la demo pincha Aquí.