Descarga la demo de Eternal Sonata en Xbox Live

Atari ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo de Eternal Sonata de NAMCO BANDAI del BAZAR Xbox Live Marketplace para el sistema de entretenimiento y juegos de vídeo Xbox 360 de Microsoft. Editado por NAMCO BANDAI Games Europe y distribuido en los territorios de sistema PAL por Atari, el juego de rol Eternal Sonata ya está disponible en las tiendas de toda Europa. 


La demo consta de una primera parte del juego y sigue a los personajes Polka, Allegretto y Beat en su exploración de Path to Tenuto (el camino de Tenuto), Tenuto Village (el pueblo de Tenuto) y Heaven Mirror Forest (el bosque de espejos del cielo). En el camino los jugadores podrán disfrutar de una muestra de las características únicas que hacen de Eternal Sonata un juego tan notable, incluyendo vibrantes efectos visuales, un argumento único, presentaciones de combate únicas, y la hermosa música de Chopin interpretada por el premiado pianista nacido en Rusia Stanislav Bunin.


“Intentar comunicar la magia de este juego en palabras y con unas pocas escenas visuales constituye un gran desafío, pero con la demo que los jugadores pueden descargarse podrán comprender ellos mismos por qué Eternal Sonata hace girar tantas cabezas”, afirma Mathieu Piau, Director de Productos, Atari Europa. “Estoy seguro de que una vez que los jugadores se sitúen tras los controles de este hermoso juego de rol, querrán más”.


Al llevar la largamente esperada experiencia del juego de rol auténticamente japonés a los jugadores europeos por primera vez, Eternal Sonata aprovecha todas las ventajas de la Xbox 360 con sus preciosos gráficos, modelos de personajes en 3D, y un sistema de batallas rompedor. Con un aluvión de características únicas y técnicamente avanzadas, junto a una trama encantadora, Eternal Sonata marcará la pauta a seguir en los juegos de rol.