Descarga la demo de Beautiful Katamari en Xbox Live

Atari ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo oficial de Beautiful Katamari en el servicio de juego en línea de la Xbox Live. La divertida y totalmente adictiva demo está disponible a partir de hoy para descargar y hará las delicias de los seguidores de Katamari, puesto que les permite echar una ojeada a lo que se van a encontrar en Beautiful Katamari cuando se estrene más adelante, este mes febrero, en Europa, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.
 
Disponible hoy para los miembros Gold de Xbox Live y desde el 6 de febrero para los miembros Silver, la demo constituye una perfecta introducción del universo de Katamari a los propietarios de Xbox 360.  Los jugadores se sentirán apabullados con los geniales nuevos gráficos en alta definición del juego y sus rodadas únicas, todo impregnado con el feroz y excéntrico estilo de Katamari por el que se conoce a la serie.
 
En Beautiful Katamari, lleve al Príncipe a una vuelta en increíble alta definición de 720p, con gráficos que permanecen fieles a la peculiar aunque cautivante dirección de arte de la serie, mientras el jugador asume la tarea de hacer rodar objetos aún más extraños en ambientes a estrenar. Para mantener inspirado a su hijo, el Rey de Todo el Cosmos ofrecerá otra fresca y memorable banda sonora que hará que los jugadores se muevan y bailen al compás mientras hacen rodar el absurdo y, sin embargo, maravilloso mundo de Beautiful Katamari.
 
El uno es un número solitario, pero por suerte el Príncipe puede solicitar humildemente la ayuda de uno de sus 50 primos para que haga rodar la bola durante su búsqueda. Los primos han descubierto nuevos juegos con los que jugar desde la última vez, y les encanta competir con hasta tres de sus amigos en los modos VS y co-op, tanto en línea como fuera de línea en la Xbox Live. La aventura en línea del Príncipe y de sus primos no termina ahí, puesto que existen contenidos descargables geniales para el futuro que continuarán ampliando el sorprendente mundo de Beautiful Katamari mucho tiempo después de que se haya lanzado el juego.