Demos de UFC 2009 Undisputed y Red Faction: Guerrilla

THQ ha comunicado que ya están disponibles para todo el público las demos de UFC 2009 Undisputed y Red Faction: Guerrilla, tanto para Xbox360 como para PS3.

En conmemoración del evento UFC 97, celebrado la semana pasada en Montreal, la demo de UFC 2009 Undisputed permitirá a los usuarios disfrutar de un combate UFC con el ex campeón de los pesos semipesados Chuck “The Iceman” Liddell y Mauricio “Shogun” Rua.  La demo también incluye una parte del modo tutorial del juego, para familiarizar a los jugadores con los controles, así como con el deporte de las artes marciales mixtas. El lanzamiento de UFC 2009 Undisputed esta previsto para el 22 Mayo de 2009 para Xbox 360 y Playstation 3.

Red Faction: Guerrilla es un shooter en 3ª persona en un mundo abierto, de destrucción, basado en física real, con una campaña para un sólo jugador y con robustas opciones multijugador. La demo es pura acción con una misión para un sólo jugador que introduce un motor de destrucción pionero, el GeoMod 2.0, utilizado en el juego. Red Faction: Guerrilla se lanzará al mercado el 12 de junio de 2009 para Xbox 360 y Playstation 3.