Demo multijugador de Lost Planet 2

Capcom ha anunciado que estrenará esta semana, a través de los servicios Xbox LIVE de Microsoft y PlayStationNetwork de Sony, la demo multijugador de Lost Planet 2. Equípate con tu armamento, enfúndate uno de los nuevos Vital Suits del juego y prepárate para disfrutar de intensas batallas online de hasta 16 jugadores. La demo incluirá el mapa “Jungla Turbulenta” extraído del modo online versus y soportará, además, la comunicación vía chat así como las estadísticas de resultados online para fanfarronear con los amigos.


Aunque no estará disponible para todo el mundo hasta el próximo 21 de Abril, los acérrimos seguidores de Capcom en Europa podrán probar la demo desde el próximo 31 de marzo a través de una serie limitada de códigos de acceso. Los códigos estarán disponibles próximamente a través de la página web oficial del juego y se otorgarán por orden de llegada hasta agotar existencias.


Los usuarios que se bajen la demo y la jueguen serán recompensados en el momento de adquirir la versión final de Lost Planet 2, ya que recibirán una Ametralladora SP que dispara ráfagas de tres disparos.


Calendario de disponibilidad



  • 31 de marzo – Los códigos de acceso para Xbox 360 disponibles a través de la página web oficial.

  • 1 de Abril – Disponibles los códigos de acceso para PS3 a través de la página web.

  • 21 de Abril – Demo para Xbox 360 disponible a través de la plataforma Xbox LIVE para todos los usuarios.

  • 22 de Abril – Demo disponible para PS3 a través de la plataforma PlayStationNetwork.


Visita la web oficial de Lost Planet 2.