Demo en castellano de StarCraft II

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Starcraft2-Logo.jpgVisitas: 3904Tamaño: 74.4 KBID: 1405Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que la versión en castellano de la demo de StarCraft II: Wings of Liberty ya está disponible. La demo ofrece acceso a las tres primeras misiones de la campaña para un solo jugador, acceso ilimitado al modo escaramuza jugando como los terran contra un oponente controlado por el ordenador, así como una rápida introducción a las cinemáticas y a la historia de StarCraft II.

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela StarCraft, que los jugadores y los críticos de todo el mundo han aclamado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Con un motor de gráficos en 3D nuevo y espectacular, tratará una vez más sobre los enfrentamientos entre los protoss, los terran y los zerg. Cada bando utilizará ejércitos de unidades veteranas, renovadas o totalmente nuevas. Además Battle.net se ha rediseñado desde cero para convertirse en la base principal del juego online para los jugadores de Blizzard, con características nuevas o mejoradas tales como la comunicación por voz, almacenamiento de archivos en la nube, ligas y jerarquías, logros, seguimiento de estadísticas y más.

StarCraft II: Wings of Liberty vendió más de 1.5 millones de copias en las 48 primeras horas tras su lanzamiento, el 27 de julio de 2010, convirtiéndose en el juego de estrategia que más rápidamente se ha vendido de la historia. El juego vendió más de 3 millones de copias en el primer mes de su lanzamiento.

Puedes descargar la demo siguiendo este enlace sin necesidad de tener cuenta de Battle.net. La web oficial de StarCraft II y la guía para principiantes también están disponibles.