Demo de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el jueves

Ubisoft ha anunciado hoy que habrá una demo disponible Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360 a partir del 18 de marzo.


“Splinter Cell es la franquicia que definió el género de aventura en tercera persona en Xbox y creemos que Conviction revolucionará el género en Xbox 360,” ha dicho Tony Key, Senior VP de Ventas y Marketing de Ubisoft US. “Estamos entusiasmados con la idea de que los jugadores puedan por fin probarlo y que así puedan ver por qué estamos tan emocionados por su lanzamiento en Abril.”


La demo en modo individual incluirá el inicio del nivel que tiene lugar en la Reserva de la Avenida Michigan y servirá como introducción para conocer las principales mecánicas del juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de averiguar por qué nuevas características de juego como “Marcar y Ejecutar” o la “Última Posición Conocida” han hecho de Conviction uno de los juegos más esperados del año. 


La demo para Xbox 360 de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction estará disponible en Xbox LIVE para su descarga el 18 de Marzo de 2010. 


Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction estará en las tiendas el 15 de Abril para Xbox 360 y Windows PC. Visita su página web siguiendo este enlace.