Demo de Tom Clancy’s Endwar también para Playstation 3

Ubisoft ha comunicado que ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo videojuego de Tom Clancy y, por ello, hoy anuncia la demo de Tom Clancy’s EndWar para Playstation 3. La demo ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Network.

“La demo de EndWar para Xbox 360 está causando sensación con más de 900.000 jugadores participando en la increíble experiencia de jugar en Xbox Live – logrando la cifra más alta de descargas en toda la historia de la saga Tom Clancy,” dijo Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Ubisoft ofrece a todos los propietarios de la PlayStation 3 la oportunidad de experimentar este juego innovador antes del lanzamiento de la próxima semana.”

La demo de Tom Clancy’s EndWar permite la posibilidad de jugar tanto en modo individual o multijugador. La parte de modo individual forma parte de la campaña “Prelude to War”, sirviendo como tutorial para los jugadores. La parte multijugador contiene el modo Conquista y un mapa, el correspondiente a La Mancha. El multijugador permite jugar uno contra uno o bien uno contra todos al mismo tiempo.

Tom Clancy’s EndWar estará a la venta en España el 6 de noviembre de 2008 para Xbox 360 y Playstation 3.