Demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza en Xbox Live

Activision ha anunciado que si dispones de un sistema PlayStation 3 o de una consola Xbox 360, el 21 de agosto podrás desencadenar la Fuerza cómodamente desde tu casa gracias al Bazar Xbox LIVE y a PLAYSTATIONNetwork. La demo te permitirá probar uno de los primeros niveles del juego: la fábrica de cazas TIE, asediada por un general jedi llamado Rahm Kota. Darth Vader ha ordenado al aprendiz secreto que busque y destruya al general. Pero es una misión secreta, así que el aprendiz no puede dejar testigos.


En la demo también se incluye un tutorial para que aprendas a usar el poder de la Fuerza.


Star Wars: El Poder de la Fuerza es un capítulo completamente nuevo de la saga Star Wars en el que controlarás al “aprendiz secreto” de Darth Vader y que promete desvelar muchos secretos de la galaxia Star Wars. La historia del juego, en continua expansión, está ambientada en el extenso y desconocido intervalo entre Star Wars: Episodio III (La venganza de los Sith) y Star Wars: Episodio IV (Una nueva esperanza). En este nuevo capítulo, ayudarás a Vader a eliminar el universo jedi y tendrás que tomar decisiones que pueden cambiar el curso de su destino.


Star Wars: El Poder de la Fuerza es el primer juego de nueva generación creado directamente por LucasArts y estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION3.


Como su nombre deja entrever, Star Wars: El Poder de la Fuerza redimensiona el alcance y la escala de la Fuerza al sacar el máximo partido a tecnologías de última generación que se muestran y experimentan por primera vez juntas: Digital Molecular Matter, de Pixelux Entertainment, y euphoria, de NaturalMotion Ltd.