Demo de Mafia II el 10 de agosto

2K Games ha anunciado hoy que su esperado juego criminal y épico, Mafia II, tendrá una demo descargable a partir del 10 de agosto para la PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Situado en una ciudad norte americana de mediados del siglo XX, los jugadores podrán vivir a partir del 27 de agosto en sus propias carnes una historia apasionante, lleno de intensos tiroteos y emocionantes persecuciones en una atmosfera meticulosamente recreada hasta el más mínimo detalle.
 
La demo de Mafia II nos invita a probar la misión “La Segadora” , donde Vito y sus compañeros Joe y Henry tienen la tarea de liquidar a un mafioso conocido como “El Gordo”. Mientras que este gran juego transcurre durante dos décadas, la demo nos llevará exclusivamente a los años 50 en ambiente primaveral – una época marcada por el Rock’n’Roll, el consumismo, los coches rápidos y un estilo rebelde. La demo mostrará una parte de la vibrante y colorida ciudad de Empire Bay así como la emoción y subidón de adrenalina que te espera en el juego.
 
Mafia II tiene como objetivo ser el juego criminal más conmovedor e impactante de la historia.  Los jugadores encarnarán a Vito Scaletta, un joven italoamericano quien está labrando un sitio en las calles de Empire Bay. Es la persona a quien puedes confiar cualquier tarea. Junto con su amigo Joe, está trabajando duro para demostrar a la Mafia su valor aceptando misiones difíciles y peligrosos para así subir rápidamente en la Familia… pero pronto se dará cuenta que la vida de un mafioso no es tan intocable como parece.



Visita la web oficial de Mafia II.
       &n bsp;