Demo de la versión 1.5 de Lords Online


Para agradecer su interés a las legiones de fans de Lords Online, IGG lanza una demo de la versión 1.5 en el Mundo 1 dando a los jugadores la oportunidad de experimentar nuevo contenido en primicia. Aquí tenéis una preview de lo que os podréis encontrar.


Sistemas de dungeons
En la oscuridad de misteriosos dungeons hay hordas de monstruos. El nuevo sistema de dungeons permite explorar bajo la superficie y da un lugar a los jugadores donde conseguir experiencia más rápido. 
 
Sístemas de rangos y títulos
Los jugadores pueden obtener títulos terminando misiones de rango y teniendo puntos de civilización. Conseguir títulos puede incrementar la cantidad de recursos producidos y aportar bonificaciones militares.




 
Capturando castillos
Los jugadores que disfruten de grupos de combate adorarán el nuevo Battleground Kingstown. Se lucha en grupo para capturar un castillo de NPCs que recompensará a los jugadores con recursos y riquezas. 


PVP Arena
La nueva arena da a los jugadores la oportunidad de luchar héroe contra héroe. Derrotando al oponente se obtienen puntos de habilidad y de experiencia. 
 
Logros
A medida que se progresa el sistema registra tus logros en el calendario de la Era Oscura.


Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Lords Online. Y visitad su página oficial.