Demo de Call of Juarez: Bound in Blood

Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy estará disponible una demo descargable de Call of Juarez: Bound in Blood para Xbox 360 en Xbox LIVE, Playstation 3 en PlaystationNetwork y en ordenadores compatibles con Windows.

Esta demo llevará a los jugadores por un viaje increíble por los lugares más impresionantes del clásico Oeste. En busca del legendario Oro de Juarez, los hermanos llegarán a una ciudad de Arizona donde encontrarán a un traficante de armas.  

Los jugadores tomarán el papel de Ray, el pistolero, y podrá llevar varias armas como revólveres, dinamita, rifles, e incluso, pistolas con mirilla.

En Main Street, tendrán lugar batallas épicas con el modo concentración (permitiendo a los jugadores marcar múltiples objetivos y dispararles a todos de una sola vez). Además, la pistola con mirilla puede ser desmontada y cargada por Ray. Los escondites y lugares cerrados del juego permitirán minimizar las posibilidades de ser visto, permitiendo así una precisión en los disparos. Al final, tendrás que derrotar al alguacil en un tenso duelo, así que mantén entre tus manos bien sujeta el arma y dispara antes de que lo haga tu enemigo.  

Descripción de la misión:

      & nbsp;   o Encuentra el camino hacia la prisión.
      &n bsp;   o Elimina comisarios mientras tu hermano te cubre.
      &nbs p;   o Entra en el salón.
      &nbs p;   o Gana los enfrentamientos o duelos.


Call of Juarez : Bound está ya disponible en las tiendas para consolas y PC.


Call of Juarez: Bound in Blood transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de Méjico. En un Salvaje Oeste como nunca lo has visto, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley. Todo esto forma parte de la historia de América.  

Las características del juego incluyen:

    * Conviértete en un experto tirador – El juego ofrece una experiencia de disparo visceral, basada en el aumento de habilidades en el disparo y armas que puede ser mejoradas. Sin importar si son de largo o corto alcance, podrás utilizar una enorme variedad de armas, desde cañones de gran calibre hasta ametralladoras, pasando por una selección de revólveres para duelos cara a cara. Cada disparo acertado aumentará tu concentración, que te permitirá desbloquear nuevos y mortales modos de disparo para usar en situaciones de desventaja numérica y ser aun más peligroso trabajando codo a codo con tu hermano.

    * Sistema de juego Cooperativo Dual – El jugador podrá elegir entre ponerse en la piel de Ray o Thomas. Cada personaje cuenta con un estilo de juego diferente (de corto o largo alcance), habilidades específicas (lazo, dinamita…), y armas únicas (2 revólveres, rifle de larga distancia…). Tendrás que colaborar con tu hermano para sacar partido de las habilidades de cada uno y salir vivo de los duelos más salvajes.

    * Una experiencia Western nunca vista – Experimenta los escenarios más representativos del Oeste llenos de bandidos - tal y como era cuando todavía era salvaje. Los hermanos McCall se enfrentarán a un jefe apache renegado, un ambicioso bandido mexicano, un Coronel en busca de venganza y muchos otros, todo ellos movidos por la avaricia y el interés propio. El jugador vivirá una amplia variedad de situaciones, ya sea a caballo, en canoa o en vagones, para explorar los enormes paisajes naturales del mítico Salvaje Oeste y sus periodos.

    * Innovador modo multijugador – Desarrollado a la vez que el modo individual, el modo multijugador ofrece numerosas funciones y mapas que dan como resultado horas de entretenimiento por el oeste. Pistoleros, bandidos y Marshalls se enfrentarán online por la recompensa. Podrás desbloquear diferentes personajes en el modo multijugador por equipos. Call of Juarez: Bound in Blood introduce el sistema de recompensa, donde el jugador podrá ver crecer la recompensa ofrecida por su cabeza acabando con otros jugadores. ¡Intenta mantenerte como el más buscado y aumentarás tus ingresos en el banco!


Puedes encontrar más información sobre el juego Aquí.