Demo de Backbreaker para suscriptores de Xbox Live Gold

505 Games y Natural Motion han anunciado que hay una demo disponible en Xbox LIVE para los suscriptores Gold y han lanzado el cuarto episodio de la serie “campo de entrenamiento” de Backbreaker, mostrando cómo los jugadores pueden desplegar la defensa perfecta en este innovador videojuego de fútbol americano que saldrá al mercado de forma inminente. El ángulo de cámara “dentro del campo”, específico de Backbreaker, es fundamental para ayudar a que los jugadores formen una defensa poderosa y efectiva.
 
Este vídeo muestra cómo colocar la defensa para ahogar el juego de carrera del contrario, para interceptar sus pases, bloquear una patada o placar al quarterback. Antes del snap el jugador que defiende elige su posición con la palanca izquierda. La palanca derecha la usa para realizar acciones especiales durante la jugada. Tras el snap, los jugadores eligen sus objetivos y ejecutan diferentes acciones sobre ellos: los envuelven, se lanzan sobre ellos o intentan placarlos. Estas posibilidades son mejoradas en modo agresivo, los jugadores son capaces de correr más rápido y golpear más fuerte a los contrarios. Si bien en su misión de parar el ataque, los jugadores siempre pueden presionar el botón A y cambiar las posiciones de los jugadores la línea defensiva. Backbreaker colocará al jugador en la posición mas apropiada, cerca de la pelota o donde esté la acción más contundente.


Backbreaker hace su entrada en el campo para Xbox 360 y PlayStation3 el 3 de junio de 2010. Puedes ver el vídeo siguiendo este enlace.