Defiance abre “la Roca”

Defiance - news

Trion Worlds ha anunciado la llegada de Alcatraz, la nueva actualización para Defiance, que añade al juego las nuevas expediciones infinitas, los nuevos ciber anillos, trajes y objetos, y que además aumenta el límite de EGO a 6000.

La tercera temporada de la serie de televisión dará comienzo el próximo verano, pero Alcatraz hace su debut ahora. En una costa este destruida, la icónica Roca, la famosa isla prisión de la que nadie podía escapar, es ahora un punto de reunión para los aventureros que quien participar en las Expediciones, raids PvE cooperativas sin fin que cada vez se vuelven más y más difíciles, y donde se pueden conseguir recompensas espectaculares… si sobreviven lo suficiente. Al ir completando rondas los jugadores se enfrentarán a enemigos cada vez más letales, que los llevarán a su límite. La dificultad, y las recompensas obtenidas en las expediciones vienen determinadas por el EGO de los jugadores.

Alcatraz también añade los Ciber Anillos, un nuevo tipo de ciber implante que se conecta al sistema nervioso mejorando las habilidades naturales de los jugadores. Hay 16 ciber chips distintos que añaden todo tipo de beneficios a los ciber anillos.



Si queréis saber más detalles de este juego, dadle al botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Trion.