Decimotercera expansión para PoxNora: Maljaran Frontier

Sony Online Entertainment ha anunciado que su juego PoxNora va a recibir su decimotercera expansión, titulada Maljaran Frontier.


La expansión, disponible a través de la página oficial del título y su aplicación para Facebook, cuenta con la camapaña más grande de todas cuantas se han lanzado y pretende ser a la vez la más divertida. Los jugadores recibirán acceso a tres nuevas misiones aunque se han creado un total de ocho. Las cinco restantes estarán disponibles a través del PoxNora marketplace.


Un nuevo mapa con su banda sonora trasladarán la guerra de facciones hasta Shores of Maljara, el lugar donde donde morirá trágicamente uno de los héroes del juego.


Maljaran Frontier trae 78 nuevas runas incluyendo nuevos campeones, hechizos, equipo y reliquias, una nueva camapaña con un total de ocho misiones, nuevas razas como los Leoss, los Kanen, los Stitched y los Tortun, además de nuevos avatares disponibles al alcanzar el nivel 50.


Por otro lado se ha mejorado el tema de las desconexiones. Ahora los que jugadores que se desconecten del servidor no serán expulsados del juego y tendrán un tiempo para reconectarse.



Visita la web oficial de PoxNora.