Dead Rising 2 retrasa un mes su fecha de lanzamiento

Capcom ha confirmado hoy que Dead Rising 2, la esperada secuela de la multimillonaria franquicia Dead Rising, será lanzada en toda Europa el próximo 1 de Octubre de 2010 para Xbox 360, PlayStation3 y PC, lo que supone que se retrasará un mes más de lo esperado.


Ambientado en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, Dead Rising 2 presenta a un nuevo personaje principal, Chuck Greene, y ofrece miles de zombis a los que vencer con un mayor número de formas a medida que los jugadores intentan sobrevivir durante 72 horas en este título de acción sin límites con toques de humor negro.


Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle Games en colaboración con Capcom. Un gran número de componentes del equipo original de Dead Rising están colaborando con Blue Castle Games a lo largo de todo el proceso de desarrollo. El Director del Departamento de R&D de Capcom, Keiji Inafune, tendrá un papel destacado como Productor de Dead Rising 2.



Visita la web oficial de Dead Rising 2.