[DD] Probamos la beta cerrada del divertido The Mighty Quest For Epic Loot

head mighty

Durante los Digital Days 2013 de Ubisoft, nuestros reporteros tuvieron la oportunidad de probar The Mighty Quest For Epic Loot (TMQFEL). En el juego podrás elegir entre cuatro clases distintas: caballero, fugitivo, arquero y mago. Tu objetivo en el juego es atacar los castillos de otros jugadores para robar sus tesoros y al mismo tiempo construir tu propio castillo y protegerlo para evitar que otros roben tus pertenencias.

 TMQFEL_Screen_PlacingCreatures_ENG


Con tu personaje atacarás los castillos de otros jugadores, que habrán llenado de trampas y monstruos para evitar que les robes. Recibirás recompensas cómo dinero y equipo, al derrotar a los monstruos que se crucen en tu camino, y si consigues llegas a la sala del tesoro del castillo, te llevarás el 20% de la riqueza del jugador vigente oro además de fuerza vital. El nivel de tu personaje determina los castillos que puedes atacar, así que cuanto más nivel tengas, mayores serán las recompensas que puedas saquear de jugadores con más nivel y experiencia. Con el oro que robes, podrás comprar equipo, armaduras, pociones y todo tipo de objetos estéticos.

TMQFEL_Screen_Knight_ENG


Mientras estás saqueando los castillos de tus rivales, otros jugadores podrán atacar el tuyo, lo que significa que tienes que asegurarte de que tu castillo está bien protegido, si quieres evitar que saqueen tus tesoros. Gastando la fuerza vital, puedes comprar habitaciones prefabricadas, colocar trampas y contratar todo tipo de esbirros cuya misión será detener a los jugadores amenacen tus posesiones. Cada habitación tiene un valor de puntos de defensa, que no podrás superar colocando defensas, que consumen estos puntos, por lo que un jugador no podrá colocar una horda de cíclopes enfurecidos en una habitación pequeña. Cada monstruo tiene su propio coste en puntos, y los jugadores deberán ser listos al colocarlos de la forma más estratégica, y con la que puedan causar más daño. Los jugadores también podrán personalizar a sus monstruos, pudiendo elegir qué tipos de ataques que lanzar o su comportamiento. Además, cuando los jugadores suban de nivel, tendrán acceso a una mayor selección de monstruos y trampas.

TMQFEL_Screen_Archer_ENG


El juego aún está en beta cerrada para asegurarse que salga al mercado con el menor número de errores posibles y asegurarse de que hay las suficientes opciones de construcción para evitar que los jugadores solo construyan un tipo de fortaleza. También preguntamos si tenían previsto incluir un modo cooperativo, pero nos contestaron que por ahora no tienen ese proyecto en mente.

TMQFEL_Screen_PlacingRoom_ENG