[DD] Descubrimos la expansión Forgotten Wars

duel of champs head
En los Digital Days pudimos echar un vistazo a Might & Magic: Duel of Champions, el nuevo juego de cartas online de Ubisoft, que esencialmente es una versión online del juego de cartas reales. Los jugadores construyen sus mazos con monstruos, acciones o hechizos y desarrollan sus propias estrategias al combatir contra otros jugadores en la búsqueda de acabar con sus héroes.

Might & Magic Duel of Champions screenshot 3

Allí nos enseñaron la expansión Forgotten Wars, que añadirá la nueva facción Academy, 148 cartas, nuevas criaturas para las facciones existentes, héroes, cartas de fortuna, hechizos o eventos. Una gran expansión que será lanzada en las próximas semanas.

Might & Magic Duel of Champions screenshot 2

Con esta expansión los desarrolladores han intentado cambiar ligeramente las mecánicas del juego para hacerlo más llevadero. El intercambio de cartas entre jugadores, algo muy demandado, no se va a incluir para no perjudicar a la tienda del juego, ya que se crearían cientos de cuentas gratuitas para cambiarse las cartas entre ellas. Sin embargo va a ser más fácil adquirir las cartas deseadas gracias a las Wild Cards, cartas que aparecerán aleatoriamente en los booster packs y juntando varias se podrán conseguir cualquiera de la lista de cartas disponibles, unas 600.

Might & Magic Duel of Champions screenshot 1