DCUO presenta War of the Light parte II

DC Universe Online - news
 

SOE ha anunciado la continuación de la saga War of the Light de DC Universe Online. El siguiente capítulo de esta trilogía, Linterna Verde Hal Jordan tendrá que formar equipo con su rival Sinestro para salvar al Espectro Emocional.

Este será el decimosegundo DLC de DCUO. Estará disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales de año.

“El segundo arco argumental de una trilogía siempre es el más jugoso. En War of the Light parte II la historia es más compleja: hemos añadido más obstáculos y mundos nunca visto, además de un nuevo tipo de Lantern Corps -Zafiros Espaciales-. Estos fieros, poderosos y pasionales Corps luchan por la entidad del amor, haciendo que la batalla entre el bien y el mal no sea blanca o negra, lo cual presenta a los jugadores un desafío único", ha señalado Jens Andersen, director creativo de DCUO.

El DLC añadirá seis nuevas aventuras; nuevas misiones diarias y solitarias, una dúo, una alerta para cuatro jugadores y operaciones para cuatro y ocho participantes, las cuales se realizarán en Metropolis, Oa, Qward y el hogar de los Zafiros Espaciales, Zamaron. Se podrán ganar seis nuevos puntos de habilidad y los jugadores tendrán acceso a nuevas colecciones, hazañas, equipo y objetos base.

DCUO W2 shot 4 DCUO W2 shot 3 DCUO W2 shot 2 DCUO W2 shot 1