DCS: Black Shark ya disponible en tiendas

Friendware ha anunciado que DCS: Black Shark ya se puede adquirir en tiendas en castellano al precio recomendado de 39,95€.

DCS: Black Shark es un simulador del helicóptero Ruso de combate Ka-50 y está ya considerado como uno de los mejores simuladores de vuelo de combate jamás creados.

Ofrece la opción de usarlo tanto en modo de simulación detallado como en modo de juego arcade para expertos y jugadores casuales. El nivel de realismo sin precedentes para las dinámicas de vuelo, instrumentos y armamento es algo nunca antes visto.

Una detallada y precisa representación de 300,000 kilómetros cuadrados de la región fronteriza entre Europa y Asia sirve como campo de batalla e incluye un amplio arsenal de unidades aéreas, terrestres y navales orientales y occidentales.

Las unidades de combate incluyen modelos detallados, sistemas de armas e inteligencia artificial. Estas unidades toman parte en batallas con una línea del frente que puede avanzar o retroceder de acuerdo con el éxito o fracaso de tu misión. Cada bala, cohete, proyectil o bomba lanzada está modelado con preciso detalle.

El Editor de Misiones incluye un poderoso sistema de trazado que te permite crear misiones fácilmente y campañas no lineales que se pueden volver a jugar de forma ilimitada. El modo multijugador soporta hasta 16 jugadores tanto en el tipo de juego cara a cara como en el cooperativo.

A través de intensas misiones, un modelo de vuelo real, y opciones de juego versátiles, DCS: Black Shark ofrece la experiencia de simulación de vuelo más realista de todos los tiempos.


Puedes ver su web Aquí.