DC Universe Online: presentación de Poison Ivy

SOE nos presenta un nuevo personaje de DC Universe Online. Y no es otro que la flamante finalista y subcampeona de nuestro I Torneo de SuperpoderesPoison Ivy. A través de nuestras secciones de screenshots y arte conceptual podéis ver como la hermosa y letal dama del veneno aparecerá en DCOU.




También podéis encontrar toda la información, historia e imágenes de Poison Ivy, y el resto de personajes del universo DC que estarán en DCUO, en nuestra completa base de datos de personajes.


"Poison Ivy es una experta botánica, especialista en crear nuevas especies de plantas e híbridos de animales y plantas. Es una experta en toxicología y posee cualidades atléticas, aunque limitadas en combate. Mentalmente es inestable y requiere cierta cantidad de energía solar para vivir.


Entre sus poderes destacan su cloroquinesis, una conexión semi mística con el mundo de las plantas a través de una fuerza llamada "Green". En algunas adaptaciones puede controlar las plantas con su mente, su inmunidad a las toxinas, bacterias y virus, su control de las feromonas, lo que la hace capaz de seducir a cualquier hombre o mujer, y su toxiquinesis, por la que su flujo sanguíneo está lleno de toxinas que hacen su contacto mortal, segregadas a través de sus labios. Entre los efectos posibles están el control mental y la muerte.


Pamela Isley creció en Seattle siendo la hija única de padres pudientes, quienes consintieron a su hija todos sus caprichos. Pamela era una niña linda, pero tristemente inestable en sus emociones. En consecuencia pasó la mayoría de su infancia sola y alejada del resto de los niños.


Decidió que si nadie le llevaba rosas ella plantaría las suyas propias, por lo que Pamela se interesó cada vez más en la botánica, hallando consuelo en las plantas y las flores, que siempre la escuchaban y dependían de ella.


Pamela fue a la Universidad y estudió botánica con el doctor Jason Woodrue, un científico brillante. Pero, un día, Woodrue realizó experimentos con ella, provocando que pamela mutase en un ser que no era realmente humano, uno con una afinidad no natural hacia la flora y con poder sobre ella.


Finalmente Woodrue dejó Seattle, pero para entonces Pamela ya había encontrado otro amor: Batman a quien adoraba e idolatraba. Adoptó el nombre de Poison Ivy (Hiedra venenosa) y viajo a Gotham City y comenzo una ola de crímenes, con la finalidad de llamar la atención del señor de la noche."