DC Universe Online: presentación de Nightwing


El Circo Haly's paraba solo por una noche en Gotham City. Los dueños ignoraron el pedido de pago de protección de la mafia, hasta que los Flying Graysons "cayeron" de sus trapecios. Mientras el resto de la audiencia gritaba de terror, Bruce Wayne revivió el trauma del asesinato de su familia a través de los ojos del hijo de los Grayson, Dick. Reconociendo el dolor del chico, Wayne adoptó al huérfano como su protegido, y Batman comenzó a entrenar a su primer escudero.


Como Robin, el joven y risueño temerario, creció con fuerza bajo la guía de Batman, convirtiéndose en un experto justiciero por derecho propio. Y, como deben hacer todos los chicos, eventualmente creció y voló del nido convirtiéndose en Nightwing.


En el enlace anterior podéis ir al perfil de Nightwing en nuestra base de datos, donde encontraréis toda su historia, información adicional e imágenes. Además de Nightwing, podemos ver a otros héroes en las nuevas screenshots de DC Universe Online: Raven, Killer Croc, Robin o Beast Boy. Si queréis conocer en detalle a cada uno de los héroes y villanos que estarán en el juego sólo tenéis que visitar el siguiente enlace a nuestra base de datos de personajes.


 


 


 


 






Al mismo tiempo os recordamos que ya estamos octavos de final en nuestro I Campeonato de Superpoderes, en el que aún podéis participar. Éste enlace os llevará a las diferentes conferencias y enfrentamientos. Y sobre las imágenes podréis ampliar los cuadrantes de las conferencias.


#4b0c30d303ccc.jpg #4b0c312c67066.jpg