DC Universe Online: Presentación de Joker

SOE nos presenta un nuevo personaje de DC Universe Online: El legendario Joker. A través de nuestras secciones de screenshots y arte conceptual podéis ver como el príncipe payaso del crímen aparecerá en DCUO.


También podéis encontrar toda la información, historia e imágenes de Joker, y el resto de personajes del universo DC que estarán en DCUO, en nuestra completa base de datos de personajes.





"El Príncipe Payaso del Crimen utiliza para sus crímenes algunos artilugios acordes con su imagen. Éstos van desde cartas afiladas como cuchillas hasta perversiones de artículos de broma como una flor que dispara ácido. Sin embargo, su principal baza es el gas nervioso que asesina al instante a sus víctimas dejándoles un rictus que imita su peculiar aspecto.


A pesar de su aspecto burlesco Joker es un peligroso criminal, un sicópata que igual podía bromear como, de repente, asesinar a cualquiera a sangre fría. Apareció por primera vez durante el primer año de actividad de Batman cuando intentó asesinar a los ciudadanos de Gotham contaminando el agua. Debido a su desiquilibrado estado mental ni tan siquiera él mismo sabía con exactitud quién era antes de ser el Joker propiamente dicho.


Por sus fugaces y vagos recuerdos se puede llegar a una idea aproximada de su origen que no tiene por qué ser el auténtico. El Joker trabajaba como comediante y estaba casado.


Por problemas económicos y la necesidad de mantener a su familia tuvo que tomar la identidad de Capucha Roja (un delincuente bajo cuyo casco se habían ocultado multitud de personas) para robar en una factoría química.


Para su pesar, la intervención de Batman impidió que pudiese llevar a cabo el robo, y al escapar cayó en aguas contaminadas que transformaron de manera grotesca, tanto sicológica como físicamente. Además de que su cabello tomó un tono verdoso y su piel se volvió blanquecina, su mente se rompió, convirtiéndose en un absoluto desquilibrado."