DC Universe Online: Presentación de Black Adam

SOE ha presentado un nuevo personaje que estará en DC Universe Online, Black Adam. Podéis ver las imágenes conceptuales y los renders del personaje en la sección de arte conceptual de DCOU.




Podéis encontrar toda la información, historia e imágenes de Black Adam, y el resto de personajes del universo DC que estarán en DCUO, en nuestra completa base de datos de personajes.


"Cuando su tierra, su mujer y sus hijos fueron destruidos por fuerzas invasoras, la sed de venganza de Adam le llevó a tomar violentamente el trono de Kahndaq y gobernar el reino con puño de hierro. Creyendo que su estudiante se había vuelto irrevocablemente corrupto, Shazam lo renombró "Khem-Adam" ("Black-Adam") y desterró su alma dentro de un escarabajo místico para evitar que amenazase la Tierra libremente.


Siglos después, Theo Adam, un descendiente lejano, encontró el escarabajo y liberó el alma de Teth-Adam, que se introdujo en su cuerpo. De nuevo Black Adam estaba libre y encontró su némesis en el campeón actual de Shazam: el Capitán Marvel."