DC Universe Online muestra sus viñetas en el Comic Con

Sony Online Entertainment desvelará DC Universe Online en el Comic Con International de San Diego que tendrá lugar del 24 al 27 de julio. Esta será la primera ocasión para poder ver demostraciones en vivo de DCUO para PlayStation 3 y PC.


"El mundo rico, y lleno de historias de DC Comics nunca ha estado disponible para los jugadores de esta forma," dijo John Smedley, presidente de SOE. "Por primera vez, los jugadores pueden abrir la puerta e introducirse en el vasto mundo de DC Comics y escoger su propio destino. ¿Quién no querría infiltrarse en la cueva de Batman o volar sobre Metropolis en una misión para ayudar a Superman?"


Además de lo que distingue al juego a primera vista, el sistema de combate básado en la física real hace que el concepto actual de juegos multijugador masivos online sean cosa del pasado. Con DCUO los jugadores tendrán poderes virtuales que les harán sentir realmente épicos. Podrán volar, coger autobuses y lanzarlos a sus enemigos. Disparar descargas de energía o desplazarse a velocidad increible. Congelar a los enemigos y luego despedazarlos en lo alto del edificio del Daily Planet.


"Este es un gran paso adelante para DC Comics ya que realmente expande como nuestros fans pueden participar en el Universo DC," dijo Paul Levitz, presidente y editor de DC Comics. "Estamos trabajando con nuestros colegas en Warner Bors. Interactive Entertainment y los talentosos compañeros en SOE, DC Universe Online va a proporcionar una nueva ambientación dramática para que el mundo de DC siga creciendo."