DC Universe Online ficha al guionista Marv Worlfman


Sony Online Entertainment se ha hecho con los servicios de Marv Wolfman, el consagrado guionista creador de Jóvenes Titanes, Crisis en las Tierras Infinitas y el matavampiros Blade, además de ser el autor de varias temporadas de Amazing Spider-Man, Dr. Strange y Los Cuatro Fantásticos.

Wolfman formará parte del equipo creativo de WildStorm Productions y se encargará de escribir arcos narrativos, misiones, y eventos para DC Universe Online.

"Tener a Marv a bordo de DC Universe Online muestra nuestra determinación a hacer las cosas como los fans esperan." ha dicho John Smedley, presidente de SOE.  "Esta es una importante colaboración entre los mejores talentos de DC y SOE, y creo que los resultados de esta alianza creativa será una de las más memorables y apasionantes experiencias de la historia de los juegos online".

"Como jugador, este proyecto es uno de mis sueños." ha dicho Wolfman. "Voy a crear nuevas historias para DC Universe que harán del mundo de este videojuego una experiencia única e inolvidable."


Puedes ver la página del juego Aquí.