Dawn of Steel llegará a Windows a principios de 2016

Dawn of Steel - news

El aclamado RTS gratuito para móviles, Dawn of Steel, se lanzará en todo el mundo para Android, Windows y dispositivos móviles de Windows a principios de 2016. El juego está actualmente disponible en 17 idiomas y para dispositivos iOS, y cuando salgan las nuevas versiones del juego tendrán servicios para el mismo número de idiomas.

Klaas Kersting, el CEO y Fundador de Flaregames comentó lo siguiente:

Estamos muy emocionados por las opiniones tan positivas que hemos recibido desde que lanzamos el juego para dispositivos iOS, y la nota de 4.5 estrellas que tenemos en el App Store es un reflejo del duro trabajo que hemos dedicado al desarrollo del juego. Ahora seguimos avanzando, y estamos deseando llevar este fantástico RTS para móviles a las manos de los jugadores de todo el mundo a principios del año que viene. ¡La lucha por el planeta Leviathan acaba de comenzar!"

Dawn of Steel es un RTS (juego estratégico en tiempo real) con controles muy intuitivos que nos permiten usar una amplia variedad de opciones tácticas. En el juego dirigiremos escuadrones de gigantescos robots de combate, que podremos controlar individualmente o o en grupo durante los combates.



Fuente: Comunicado de Prensa de Flaregames.