Darkfall Unholy Wars llegará el 20 de noviembre

Aventurine ha desvelado hoy Darkfall Unholy Wars, el siguiente episodio de la saga Darkfall, que ha sido desarrollado durante dos años y será lanzado el próximo 20 de noviembre.



Darkfall Unholy Wars promete un combate rápido y frenético, posibilidad de hacerse con la totalidad de lo que llevaban los enemigos caídos, guerras entre clanes persistentes o una nueva interfaz para combinar a la perfección ataques normales con mágicos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Human_vs_Imp.jpgVisitas: 2096Tamaño: 559.1 KBID: 5906

"Utilizando nuestra experiencia y las opiniones de los jugadores, además de las lecciones que adquirimos con Darkfall Online, hemos creado Unholy Wars para la gente a la que gustó el primer Darkfall y para los que quieran este concepto de juego pero no disfrutaron con la primera parte del título", ha asegurado Tasos Flambouras, GM de Aventurine.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Starting-Area-02.jpgVisitas: 116Tamaño: 442.2 KBID: 5908

Las guerras entre clanes son el punto fuerte del juego y por ello se van a poder atacar y defender cuidades y bases enemigas o realizar batallas navales para conquistar territorios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Human_vs_Ork.jpgVisitas: 115Tamaño: 461.3 KBID: 5907

El mundo de Agon también ha sido resideñado, ofreciendo luces dinámicas, nuevas músicas y efectos de sonido, así como también un trabajado sistema de animaciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Starting-Area-03.jpgVisitas: 116Tamaño: 577.5 KBID: 5909

Visita la web oficial de Darkfall.