Dark Horse y Funcom crearán un cómic especial de Age of Conan

Funcom ha anunciado la creación de un libro de cómic único diseñado especialmente para enlazar con el hilo argumental de Age of Conan: Hyborian Adventures. El cómic será creado por el galardonado equipo de Dark Horse Comics, e ilustradores de Conan como Cary Nord, Scott Allie, Gauter Godager, Tim Truman y Tone Rodriguez que estarán involucrados creativamente. Este libro de cómic único debutará con su premiere en el Comic-Con de este verano con una tirada de 400.000 copias.


Age of Conan   Age of Conan


"Todo el mundo en Funcom está sorprendido con la tremenda calidad de los libros de cómic de Conan, y estamos emocionados de trabajar con Dark Horse con un cómic relacionado con nuestro juego", dijo Gaute Godager, co-fundador de Funcom y Director de Juego de Age of Conan. "Me siento convencido de que el cómic aportará una experencia entretenida y brutal, y espero que esta sea la señal para empezar nuevos proyectos co-desarrollados en los años que están por venir."


Age of Conan   Age of Conan


Por otro lado, Mike Richardson de Dark Horse Comics ha declarado: "Todos nosotros en Dark Horse estamos realmente excitados de ver como una de nuestras propiedades favoritas cobra vida en el mundo de un videojuego. Estamos muy impresionados con lo que Funcom ha hecho con la licencia de Conan, y hemos trabajado muy de cerca con ellos en este proyecto para asegurar la consistencia de la historia y la dirección artística. El resultado final llevará a los personajes a nuevas y excitantes direcciones más allá de las páginas del propio cómic."