Dark Age of Camelot en España para la primavera del 2005

A principios de 2002, GOA lanzó en Europa Dark Age of Camelot, el líder europeo de juegos online multijugador masivos, desarrollado por el estudio norteamericano Mythic Entertainment. Desde ese momento, el juego ha cosechado un éxito continuo, con más de 350.000 unidades vendidas y más de 170.000 jugadores registrados. El juego, que ha salido en inglés, francés y alemán, tiene muchos seguidores en toda Europa. En la primavera de 2005, los jugadores españoles también podrán disfrutar de Dark Age of Camelot totalmente localizado, en colaboración con Wanadoo, el número dos de los proveedores de Internet en España.


Dark Age Of Camelot  Dark Age Of Camelot


El desarrollo de Internet y las conexiones de alta velocidad han revolucionado el mundo de los videojuegos al permitir a miles de navegantes jugar a la vez en juegos de rol online multijugador masivos (MMORPG). Estos juegos son auténticas sagas épicas, mundos de aventura virtuales y constantes. Su duración en el tiempo es infinitamente mayor que la de los videojuegos clásicos. Dentro de este género, Dark Age of Camelot, basado en leyendas del rey Arturo, celtas y escandinavas, se ha convertido en el juego de referencia gracias a su sistema único de rivalidad y cooperación simultánea (RvR, "Reino versus Reino"), en el que el mundo cambia constantemente a merced de las guerras entre los 3 reinos. Cada año aparecen nuevos territorios y nuevas expansiones, con lo que el juego sigue estando a la cabeza de la competición. Tres años después de su lanzamiento, este juego sigue apasionando a un número de jugadores cada vez mayor; la aventura no ha hecho más que empezar para el MMORPG líder en Europa…


Dark Age Of Camelot   Dark Age Of Camelot


Dark Age of Camelot ha sido el primer MMORPG traducido íntegramente al alemán y al francés, y también será el primero que localice en español. Esta versión tendrá el mismo nivel de calidad que las versiones en los otros idiomas: traducción completa del juego y de la comunidad web (¡más de 2 millones de palabras!) así como el lanzamiento de expansiones simultáneas y soporte técnico por los Responsables de la Comunidad española. La gran comunidad española espera ansiosamente el lanzamiento de este juego, puesto que en España los juegos de rol, fantasía heroica y las leyendas de la Edad Media son muy populares y tambíen la cultura celta sigue estando aún presente.


GOA cuenta con cinco años de experiencia en la implementación de juegos online multijugador masivos, como precursor y líder de esta actividad en Europa. Su equipo multilingüe aporta su pasión por el juego y sus excelentes habilidades, así como la plataforma técnica de France Télécom para ofrecer a los jugadores europeos y ahora tambíen a los españoles lo mejor de los juegos online.


Nota de prensa original, aquí.