Curse of Icewind Dale, para Neverwinter, el 13 de mayo

Neverwinter - news
 

Perfect World Entertainment ha anunciado el lanzamiento el 13 de mayo Curse of Icewind Dale, nuevo módulo de Neverwinter, que incluye la famosa Icewind Dale de Forgotten Realms creada por R.A. Salvatore para el mundo de Dungeons and Dragons y ata la historia del juego que se desarrolla después del módulo oficial de D&D Legacy of the Crystal Shard.



Características de la actualización:

- Nuevas localizaciones: Dwarven Valley, Caer-Konig e Icewind Pass.

- Black Ice: Disperso por Icewind Dale, es una fusión entre el Crystal Shard llamado Crenshinibon y el hielo de la isla. Es el mayor recurso de Icewind Dale y permitirá crea el mejor equipo del juego.

- Dos nuevos grupos opuestos: Los Ten-Towners y la Arcane Brotherhood ofrecerán nuevas misiones y la posibilidad de hacerse con Black Ice.

- PvP de mundo abierto: Los jugadores van a poder entrar en zonas marcadas como PvP para ganar Black Ice más rápidamente, aunque correrán el riesgo de enfrentarse a los jugadores de la facción opuesta.

- Nueva campaña PvE: Se van a añadir nuevas misiones y Boons, así como nuevas misiones PvE de mundo abierto llamadas Encuentros Heroicos y algunas de ellas pueden necesitar de decenas de jugadores para ser completadas.

- Nuevo Paragon Path para el Hunter Ranger: De nombre Pathfinder, con nuevos poderes diarios, tres nuevas características de clase, tres nuevos feats, etc.

neverwinter_m3_creatures_040914_01_wmneverwinter_m3_creatures_040914_07_wmneverwinter_m3_creatures_040914_17_wmneverwinter_m3_creatures_040914_40_wmneverwinter_m3_creatures_040914_44_wmneverwinter_m3_creatures_040914_45_wm