Cuidades de jugadores en King of Kings 3

Gamigo ha presentado una de las características más importantes de King of Kings 3, el MMORPG de lucha de clanes: el sistema de construcción de ciudades. ¿Qué clan no ha soñado nunca con construir una floreciente metrópolis para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece una ciudad así?


Por desgracia, el camino es largo y difícil: sólo cuando los clanes forman una legión pueden arrendar tierras para levantar un campamento, y al fundar un reino los jugadores obtienen el privilegio de fundar una ciudad propia y asegurarse no sólo prestigio sino también ventajas en el juego.


Al principio el solar está vacío, sólo está disponible el cuartel general y unos muros de piedra que rodean la ciudad. Hay muchas opciones disponibles para construir, desde un cuartel hasta árboles, estatuas o fuentes, pasando por laboratorios de alquimia... la variedad de edificios y adornos es inmensa, y todo se puede poner en cualquier lugar y modificarse al gusto, la única condición es contar con todos los recursos necesarios.


Uno de los edificios más importantes es el cuartel: ahí se pueden contratar hasta tres guardas personales que ayudarán activamente al jugador tanto en PvE (contra monstruos) como en PvP (contra otros jugadores). Se pueden reclutar, equipar y entrenar espadachines, magos y arqueros.



Apúntate a la beta cerrada de King of Kings 3.