Cuarto y ultimo evento de la beta cerrada de End of Nations

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: End of Nations - logo.jpgVisitas: 2061Tamaño: 31.5 KBID: 5914Trion Worlds ha anunciado que el cuarto y último evento de beta cerrada de End of Nations comenzará a las 17:00 horas del jueves 4 de octubre y finalizará el domingo 7 de octubre a las 18:00 horas.

Trion también eliminará cualquier restricción a los usuarios a la hora de mostrar escenas del juego. Ahora podrán enseñar sus grandes victorias o sus lamentables derrotas, compartiendo vídeos, streams en directo, capturas de pantalla y comentarlas al final de esta última beta.

Para agradecer a los usuarios haber tomado parte en el evento final de beta cerrada, todos los participantes recibirán 500 créditos que podrán usar en End of Nations cuando se lance a finales de este año.

Los jugadores del cuarto evento de beta tendrán la oportunidad de probar algunas de las características más interesantes del juego y superar complicados desafíos, como el escenario Full Boar, que podrán conquistar con las nuevas unidades Panzer Hulk. También podrán jugar en el mapa cooperativo Comp-Stomp, en el modo PvE, y en el mapa Juggernaut, en modo supervivencia, también en PvE. Con la última beta estará disponible el escenario Deep Freeze, un mapa para 56 jugadores. Además, este nuevo evento beta recibirá un completísimo tutorial para aquellos que lleguen por primera vez, o para aquellos quieran ampliar sus habilidades.

Apúntate a la beta cerrada de End of Nations.