Cuarto vídeo documental de Halo Wars

Microsoft ha lanzado el episodio final de la serie documental de “Halo Wars” en el que sus creadores revelan los secretos del modo multijugador y cómo disfrutar de la experiencia en compañía. Bajo el titular “Jaws of Victory”, Microsoft Games Studios invita a los fans a explorar algunas de las estrategias y tácticas que los usuarios pueden utilizar en “Halo Wars”, ya sea combatiendo contra el enemigo con un Elephant o haciendo resistencia con pocas unidades avanzadas como los Scarabs. Los jugadores pueden jugar en el mismo bando contra la Inteligencia Artificial o luchar unos contra otros a mandos de la UNSC, los Covenant o incluso una combinación de ambos.

“Halo Wars”, el primer juego de estrategia creado desde cero para Xbox 360, ha sido especialmente diseñado para proporcionar un manejo fácil y divertido. A lo largo de este vídeo, Ensemble explica cómo han conseguido que el juego conserve toda la diversión del género de estrategia e involucre inmediatamente a los usuarios en la acción.

“Halo Wars”, recomendado para mayores de 16 años, estará disponible a partir del 27 de febrero en España. La demo ya está disponible en Xbox LIVE.


“Jaws of  Victory” está disponible para descarga a partir de hoy en Xbox LIVE y desde Aquí.