Cuarta clase de personaje para Drakensang Online

Drakensang Online - news
Bigpoint ha anunciado el lanzamiento del Steam Mechanicus enano, la cuarta clase de personaje elegible para los jugadores de Drakensang Online, que se suma a las otras tres existentes -Dragonknight, Spellweaver y Ranger- en su lucha por erradicar el mal que asola el mundo de Dracania. Durante las dos primeras semanas, el Steam Mechanicus solo estará disponible para suscriptores premium.

Draken 1

Robusto e inventivo, este enano solo sabe de una cosa: máquinas. Es de la misma sangre que los mayores artificieros de la historia y capaz de construir un arma con una varios tubos y tornillos (o eso dice). Originariamente los enanos vivían en las profundidades de las montañas preocupándose solo de ellos mismos, pero desde que las hordas de Dragon emergieron de Anderworld, han estado buscando aliados para combatir a sus antiguos enemigos. Son famosos y temidos por su potencial en el campo de batalla y sus armas utilizan vapor que extraen del núcleo de la tierra. Cuando no están luchando son conocidos por su humor y su amor por los juguetes mecánicos.

draken 2

El Steam Mechanicus cuenta con una potencia de fuego impresionante a media distancia, disparando proyectiles masivos, granadas y construyendo artillería pequeña, aunque también puede planear o subirse a colimas impulsado por su mochila de vapor.

draken 3