Crytek presenta Arena of Fate

Arena of Fate - news (1)
 

Crytek ha presentado Arena of Fate, un nuevo juego de acción online multijugador que llegará en breve a PC y en el que lucharás con legendarios héroes de la historia y fantasía. Entre sus figuras más famosas están Frankenstein, Jack el Destripador y el Barón Münchhausen. Tendrás que utilizar los famosos atributos de cada personaje en la batalla, al tiempo que traes de la muerte a Frankenstein, utilizas los cuchillos de carnicero de Jack para conseguir un efecto devastador o lanzas por todo el mapa las balas de cañón del Barón Münchhausen.

"Imagina a Juana de Arco y Robin Hood cooperando en la caza de Caperucita Roja ¿No sería increíble? Pero además de los icónicos héroes del juego, con los que todo el equipo estamos encantados, nos retamos a nosotros mismos a crear una cuidadosa experiencia juego; permitirá un rápido acceso a las posibilidades que ofrece Arena of Fate y una enorme profundidad de juego", ha dicho Vesselin Handjiev, director de Crytek Black Sea y del juego. "Estamos muy ilusionados de conocer la experiencia de los primeros jugadores este mismo verano. Como parte clave de nuestros esfuerzos para perfeccionar su jugabilidad, escucharemos con atención a la comunidad y contribuiremos constantemente a mejorar el título".



Arena of Fate se basa en dinámicas batallas de 5 vs 5 jugadores. Amplía el catálogo de videojuegos de Crytek englobados en el tipo Games-as-a-Service, y se podrá jugar por primera vez en la feria del E3 de este año, en Los Ángeles. Los jugadores podrán elegir un enorme elenco de avatares antes de dirigirse a escaramuzas plagadas de célebres personajes y disfrutar de una vuelta de tuerca más en cuanto a la jugabilidad.

Arena of Fate - image 1

El juego ha sido desarrollado por el estudio de Sofía de Crytek, que se creó en 2008 tras la adquisición por parte de Crytek de Black Sea Studios. Fundados originalmente en el año 2001, Black Sea Studios son conocidos por el juego de estrategia en tiempo real, Knights of Honor y el híbrido online de ciencia-ficción RTS/RPG WorldShift.

Esta previsto que Arena of Fate que llegue a su fase de Early Access Beta en PC este verano. Los jugadores podrán suscribirse para conseguir formar parte de su lanzamiento, y los asistentes a E3 están invitados a probar en primera mano la versión de PC del juego del 10 al 12 de junio, visitando a Crytek en el Los Angeles Convention Center.