CrimeCraft: Kingpin para Facebook e iPhone

Vogster Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la versión Kingpin de su juego CrimeCraft para Facebook e iPhone.


CrimeCraft: Kingpin es un título gratuito que expande los límites de la versión para PC a través de intensas e interminables guerras de bandas. El universo de Kingpin coexiste con el de CrimeCraft permitiendo a los jugadores desbloquear logros que les reportarán objetos especiales para la versión de PC.


"CrimeCraft: Kingpin es un gran juego por sí solo, pero lo que lo hace especial es la integración con el de PC", ha dicho Casey Dickinson, director de marketing de Vogster. "Nuestros fans nos han estado preguntando cómo poder seguir jugando a CrimeCraft cuando no estén delante de sus ordenadores, y Kingpin les brinda esta posibilidad."


Al igual que el juego original, CrimeCraft: Kingpin gira en torno a las bandas: ganar reputación y aniquilar a los rivales. Para expandir su imperio los jugadores deben luchar en Sunrise City, reclutar nuevos miembros, apoderarse de territorio y derrotar a las bandas rivales.Completando misiones y superando amenazas, los gangsters ganan experiencia y reputación para llegar a ser el "Kingpin" de Sunrise.