The Crew presenta su primera actualización

The Crew - news

Extreme Live es el nombre de la primera actualización de contenido de The Crew. Esta actualización llega junto al Extreme Car Pack, el primero de cuatro packs temáticos, que incluye tres nuevos coches, y un nuevo set de partes cosméticas.

the crew extreme JeR2 the crew extreme JeR1 the crew extreme JeR4 the crew extreme JeR3

Esta actualización añade 4 nuevas misiones temáticas gratuitas para los jugadores: 'Vertigo', 'Rollercoaster', 'Slip and Slide' y 'Hurricane'. En Vertigo los jugadores competirán por el rio Colorado. Rollercoaster llevará a los jugadores a la cima de una montaña. Slip and Slide nos lleva a una ruta helada y Hurricane forzará a los jugadores a competir por unos complicados saltos.

Esta actualización, como hemos dicho, llega con nuevos contenidos desbloqueables y un nuevo pack DLC, compuesto por nuevas partes, y tres coches nuevos, el extremadamente raro Aston Martin V12 Zagato, el feroz 2013 SRT Viper GTS y el maniobrable Abarth 500, nuevas opciones de personalización como incluyendo trabajos de pintura, llantas, interiores y especificaciones, estará disponible en la tienda del juego.