Crecen los rumores sobre un MMOG basado en KOTOR

Desde que el pasado mes de marzo de 2006 BioWare anunciara la apertura de un estudio satélite en Austin, Texas para preparar un nuevo y misterioro juego multijugador masivo online, muchos han sido los rumores que han circulado por la Red de redes sobre la temática del juego. Sin duda uno de los más populares ha sido la creencia de que estaría basado en las series de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.


Ahora estos rumores se han hecho más fuertes tras anunciar Primotech lo siguiente: "Una fuente cercana a BioWare nos ha confirmado hoy que el juego de rol multijugador masivo online en preparación del estudio estará centrado alrededor del universo de Star Wars, en concreto en Knights of the Old Republic(Caballeros de la Antigua República), que fue lanzado en 2003."  Sea como sea desde JuegaEnRed.Com aún no os podemos confirmar nada hasta que BioWare o Electronic Arts, que adquirió la desarrolladora canadiense por 860 millones de dólares a principios de mes, confirmen o desmientan oficialmente este rumor. Aunque hay que decir que EA dijo bien claro que una de las tres principales motivaciones al adquirir BioWare era por su MMORPG.


Sea como sea, un MMORPG basado en KOTOR tendría un gran potencial dada lo extensa de la franquicia, hablamos de una época donde había multitud de jedis, de sith, de mandalorianos y mucho más, por lo que el éxito en cuantro a atracción de jugadores estaría asegurado. Y más teniendo en cuenta el declive que ha sufrido Star Wars Galaxies en los últimos 2 años. Tened por seguro que en cuanto sepamos más sobre esta noticia os informaremos inmediatamente.