[CP]]Vivendi y Logitech tendrán apuestan por la Campus Party

Vivendi Games, desarrollador, editor y distribuidor de videojuegos y Logitech, líder mundial del mercado de periféricos personales y el entretenimiento doméstico, han confirmado hoy su participación conjunta en la undécima edición de la Campus Party de Valencia. En el stand de Logitech-Vivendi, situado en la zona de juegos de la Campus, se realizarán gran cantidad de actividades durante toda la semana, en las que podrán participar todos los asistentes a la Campus: competiciones oficiales de World in Conflict, presentaciones de producto a cargo de Logitech y Massive Entertainment, concursos, sorteos de premios,…


Algunas de las actividades más destacadas de la semana serán:


• Concurso Quickcam Logitech: tendrá lugar el martes 24, el jueves 26 y el viernes 27 en el stand de Logitech-Vivendi, y consistirá en la posibilidad por parte de los Campuseros de poder crear vídeos divertidos usando los múltiples efectos especiales que llevan las QuickCam de Logitech.
• Mini-Torneos de World in Conflict: se llevarán a cabo durante toda la semana en el stand de Logitech-Vivendi y se entregarán más de 1.000€ al día en premios para los ganadores de los torneos (merchandising, periféricos, relojes,…) así como un premio seguro a todos los participantes.
• Competición oficial World in Conflict: tendrá lugar durante toda la semana en el Estadio WGT.
• Presentaciones Logitech:        ;   
    &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp;         ;   - Logitech Mx Air: martes a las 17.00h     
 &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;               - Comodidad Logitech: miércoles a las 18.00h
• Presentaciones Massive: un equipo de Massive Entertainment presentará de miércoles a sábado a las 20.00h el videojuego World in Conflict a los asistentes a la Campus en el stand de Logitech-Vivendi.
• Caricaturas digitales: durante los días de la Campus, en el stand de Logitech-Vivendi, un artista de las caricaturas ralizará sus dibujos usando un bolígrafo digital que permitirá pasarlo directamente al ordenador en formato digital.


"Estamos muy contentos de la participación de World in Conflict en la Campus Party, así como de la colaboración de Vivendi Games con Logitech, la empresa líder del mercado de periféricos", explica Emilie Pujol, directora de marketing de Vivendi Games Ibérica. Por su parte, Xavier Llenas, director de marketing de Logitech comenta que "un año más Logitech estará en la Campus Party para presentar sus novedades más recientes. Este año lo haremos en colaboracion con Vivendi Games para que los campuseros puedan experimentar los productos Logitech aplicados al juego World in Conflict."


Así mismo, Logitech y Vivendi Games contarán con el apoyo de otras compañías de referencia en sus sectores, como Assus, Intel, Nvidia y Casio, que también llevarán sus productos a la feria.