[CP]Torneo de World of Warcraft en la Campus Party 2007

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que celebrará un torneo exclusivo de arenas de World of Warcraft durante la Campus Party 2007 en Valencia. El mayor evento anual de entretenimiento electrónico en red de España tendrá lugar del 23 al 29 de julio y el torneo se celebrará del 25 al 27.
 
Los asistentes a la Campus Party podrán inscribirse el 24 de julio en el mostrador de World of Warcraft para jugar en alguno de los dieciséis equipos de arenas, de 5 jugadores cada uno. Utilizando personajes prediseñados en un reino especialmente creado para el torneo, dichos equipos se enfrentarán durante tres días de emocionante competición. Fuera del propio torneo, los asistentes tendrán asimismo la gran oportunidad de probar el popular juego de cartas coleccionables de World of Warcraft, que se mostrará en la carpa.
 
El sistema de arenas de World of Warcraft representa lo último en desafíos Jugador contra Jugador en el juego y sirve de base para torneos, tanto profesionales como de aficionados, de World of Warcraft de todo el mundo.


Para más información sobre el sistema de arenas de World of Warcraft. Aquí