Counter-Strike Nexon: Zombies anuncia una expansión

Counter Strike Nexon Zombies - news

Counter-Strike Nexon: Zombies (CSNZ) lanzará a lo largo de seis dias 'Tales of the Undead', una serie de actualizaciones que añadirán al juego nuevas clases jugables, nuevos modos de juego, nuevos escenarios y nuevos objetos. Además Nexon ha lanzado un nuevo vídeo en el que presenta esta expansión.

La primera de estas actualizaciones, que ya ha llegado al juego, introduce Angra, un zombi gigante que permite que los jugadores luchar usando su aliento tóxico y sus tentáculos, y al que podremos combatir usando un helicóptero Comanche.

Esta actualización también añade dos modos de juego: 

  • Hidden mode, un modo en el que los jugadores pueden usar habilidades de invisibilidad sobrenaturales.

  • Item Battle, este modo reimagina el clásico modo DeathMatch por Equipos, y añade nuevos objetos al juego para cada facción.

La segunda actualización, tambien lanzada, ha introducido la quinta temporada del Escenario Zombi. En este episodio los jugadores se unirán a Jennifer y su equipo para recuperar información de un nuevo experimento de Super Soldado, e investigar una misteriosa ciudad abandonada.

CSNZ Tales of the Undead expansion imágenes JeR4 CSNZ Tales of the Undead expansion imágenes JeR1 CSNZ Tales of the Undead expansion imágenes JeR2 CSNZ Tales of the Undead expansion imágenes JeR3

Hoy 27 de Noviembre, llega un nuevo modo de juego: Zombie Hide and Seek en el que hasta 20 jugadores pueden participar a una versión a gran escala del juego del Gato y el Ratón.

Un nuevo modo se lanzará mañana 28 de Noviembre: Sudden Death, un modo de juego muy emocionante en el que solo hay un arma de fuego, la cual está en el centro del mapa.

La siguiente entrega del Escenario Zombi llegará el 29 de Noviembre al juego, y en esta ocasión Jennifer nos enviará a una misión en la que tendremos que encontrar al asesino de su informante, en la que se tropezarán con un zombi familiar, lo que les llevará a recuperar memorias que pensaba que ya había olvidado.

Por último el 30 de Noviembre llegará la sexta y ultima actualización, la cual traerá consigo el tercer Escenario Zombi, en el que los jugadores tendrán que luchar contra hordas de zombis y navegar por letales corrientes de agua.



Fuente: Comunicado de prensa de Nexon