Corsairs’ Stronghold de TERA llegará mañana

TERA - logo640
Gameforge ha anunciado que la nueva expansión de TERA, Corsairs' Stronghold, será lanzada mañana, siendo la más grande desde que el juego se convirtió al free-to-play en febrero y añadiendo un campo de batalla para peleas de 20 contra 20 con armas de asedio, el sistema de alianzas, nuevas mazmorras y eventos.

El nuevo campo de batalla, que da nombre a la expansión, es la zona más grande para practicar PvP en TERA y en él ambos grupos de jugadores deberán atacar o defender una fortaleza. Los asaltadores pueden realizar ataques frontales a las puertas, escalar por las murallas o incluso llegar por el aire en zeppelin. Ambos contingentes van a disponer de tanques o cañones para dar una mayor espectacularidad a los combates. En Corsairs' Stronghold pueden participar personajes de nivel 30 en adelante, aunque todos serán igualados a nivel 60 y gracias al sistema de búsqueda de grupos será sencillo participar.

El otro punto fuerte de la expansión es el sistema de alianzas, con el que los clanes pueden formar parte de una de las tres alianzas. Pelearán entre ellas para lograr el dominio de los servidores y valiosos recursos.

Los que prefieran el PvP también van a poder disfrutar de nuevas mazmorras, aunque no se implementarán mañana, sino en un futuro cercano, mientras que tres festivales celebrarán este periodo estival.