Gran Sorteo del 8º Aniversario de Juegaenred

El equipo de Juegaenred y Online Ocigrup S.L. se complacen en anunciar el inicio de las celebraciones por el octavo aniversario de Juegaenred. Como todos los años queremos compartir este momento tan especial para nosotros con todos vosotros. Y qué mejor que con un gran sorteo en el que podamos daros un montón de regalos para que disfrutéis del verano como es debido.

Nombre:  minilogooctavoaniversariojuegaenred.jpgVisitas: 2285Tamaño: 31.7 KB


Este año, gracias al apoyo incondicional de nuestros patrocinadores vamos a poder repartiros más de 3.000€ en regalos. En total 232 regalos repartidos en 23 packs diferentes y sumando un total de 68 premios a repartir entre todos los usuarios de Juegaenred que participeis durante las próximas dos semanas.

Queremos destacar que este año haber contado con nuestros patrocinadores es más sentido si cabe, debido al momento especialmente delicado que atraviesa nuestro país. Saber que a pesar de todo, han hecho un esfuerzo para poder hacer posible nuestro aniversario es algo que nos llena de emoción y anima a seguir trabajando duro.

Hace ocho años, David Puig y Xavier Marcé unieron sus fuerzas para convertir Juegaenred.com en la primera revista digital en español especializada en el juego multijugador y masivo online, tras cuatro como web de juegos. El haber llegado hasta aquí es todo un logro para todo el equipo detrás de Juegaenred.

Además, este aniversario es aún más especial si cabe ya que coincide con el logro de haber superado los 1.000 seguidores en Facebook, todo un hito para nosotros. Por si esto fuera poco, el editor de Juegaenred, Xavier Marcé, también patrocina personalmente el aniversario con un regalo sorpresa con el que espera sorprenderos a todos muy gratamente.

Y es que Juegaenred.com no sería nada sin vosotros, sus lectores, sus usuarios. Los que habéis hecho posible que siguiera creciendo, ya fuera desde la observación silenciosa o desde la participación más activa en su comunidad.

Os animamos a comentar vuestras impresiones sobre el aniversario, Juegaenred y los regalos desde aquí, en Facebook o en Twitter usando el hashtag #AniversarioJeR.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo domingo 15 de julio. Anunciaremos los ganadores el lunes 16 de julio.

IMPORTANTE:
Revisad que tenéis actualizado el email con el que os registrasteis en Juegaenred.com, ya que es el que usaremos para notificaros si habéis sido elegidos.

Para participar tan solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen:

#banner.jpg

Los patrocinadores de este año han sido:

#activision.jpg #ankama.jpg #ccp.jpg #Codemasters.jpg
#digital-bros.jpg #Funcom.jpg #fxinteractive.jpg #Kochmedia.jpg
#Microsoft.jpg #namco-bandai.jpg #ubisoft.jpg #timun-mas.jpg
#sorpresa.jpg









 

You must be logged in to post a comment.