Contenidos extra descargables para Sacred 2

ASCARON y Deep Silver han anunciado hoy la actualización de contenido extra, incluyendo la versión beta de la esperada red de SACRED 2, para este popular RPG de acción. La actualización (620 MB) será publicada el 17 de diciembre de 2008.

Esta actualización ofrece cantidad de nuevas características, como nuevos conjuntos de armaduras, una región nevada completamente nueva, un total de 20 nuevos oponentes, y nuevas armas espectaculares. Además, una la nueva serie de misiones completamente nuevas garantizará cantidad de diversión a los jugadores, incluyendo una armadura especial festiva. Naturalmente, se han mejorado muchos detalles del juego, creando una mejor experiencia durante la partida.

La primera versión beta de la red de SACRED 2 ofrecerá a los jugadores un largo recorrido por el juego así como un sistema de rankings, además de la red social. Asimismo, ahora es posible comparar tu propio rendimiento con el de otros miembros de la comunidad. Podrás incluso subir de rango y de orden, y los personajes más legendarios se inmortalizarán en el Cementerio de los Héroes y el Salón de la Fama. Por supuesto, tendrás que crear tu perfil personal para poder comunicarte con otros usuarios, hacer nuevos amigos y organizar partidas multijugador.

Tincat, el flexible motor multijugador de Arvato Systems, hace posible exportar toda la información perteneciente al personaje del juego a la red social de SACRED 2, y verla ahí. Esto permite a los jugadores comparar sus personajes y la información de la hermandad, y acceder a múltiples listas de puntuaciones, dando al jugador una mayor motivación adicional a largo plazo.

Gracias a la característica de actualización automática de SACRED 2, esta actualización se instalará automáticamente una vez que se ejecute el juego. También podrás descargar el parche a través de una página creada específicamente para ello.


Para descargarlo pincha Aquí.