Contenido exclusivo de Toy Story 3 para PlayStation3

Disney Interactive Studios hace hoy público que la edición para PlayStation3 de Toy Story 3: El Videojuego, que saldrá a la venta el 9 de julio de 2010, contará con contenido exclusivo para esta plataforma.
 
El Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga “Toy Story”  de Disney Pixar, será un personaje jugable de forma exclusiva en PS3. Además, Toy Story 3: El Videojuego será uno de los primeros títulos en llegar al mercado que incluyan jugabilidad compatible con el control de movimiento PlayStationMove.


Como archienemigo de la Alianza Galáctica, el Emperador Zurg entra rodando en el modo Toy Box, cañón láser en mano, para desatar el caos en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody.


“Lo que nos gusta del malvado emperador es que, a pesar de medir solo 15 centímetros, nunca aceptará el hecho de que es un juguete –Zurg siempre intentará conquistar el universo”, comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software, el estudio de desarrollo del juego. “Hemos trabajado codo con codo con Pixar para asegurarnos de que los juguetes se comporten de la misma forma en el videojuego y en la película. Zurg es malvado, rápido y puede hacer volar muchas cosas por los aires con su cañón –consiguiendo muchas recompensas para ti. Pero no le pidas que se ponga a escalar colinas. Hemos respetado el hecho de que tiene ruedas, ¡no piernas!”


Avalanche Software, con sede en Salt Lake City,  EE.UU., y Sony Computer Entertainment America (SCEA) también han colaborado a la hora de dotar a este título de una jugabilidad compatible con PlayStationMove. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de PS3 podrán descargar mini-juegos que serán compatibles con el nuevo control de movimiento, cuando esté disponible en otoño de este año.

“Disney va a ofrecer una experiencia única a los usuarios de PlayStation3 con el contenido exclusivo y los mini-juegos compatibles con PlayStationMove que Toy Story 3: El Videojuego incluye. PS3 es la única plataforma de juego en la que podremos jugar como Zurg o experimentar un nivel incomparable de precisión y realismo en la galería de tiro”, añade Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con los Editores de SCEA.

Desarrollado por Avalanche Software, en estrecha colaboración con Pixar Animation Studios, Toy Story 3: El Videojuego llegará el próximo 9 de julio, acompañando el estreno cinematográfico que tendrá lugar el 23 de julio. Este título estará disponible para las principales plataformas de juego, incluyendo la aplicación “Toy Story 3” para iPhone y iPod Touch.



Visita la web oficial de Toy Story 3.